EN VENEZUELA NO HUBO GOLPE . SALA CONSTITUCIONAL APLICO LA LEY

sábado, 1 de abril de 2017

send email
print this page
Maduro: “Quedó superada controversia entre TSJ y Fiscalía”

MADURO: “QUEDÓ SUPERADA CONTROVERSIA ENTRE TSJ Y FISCALÍA”

Sábado, 0


1 de abril de 2017.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, anunció en cadena nacional a la 12.20 am del primero de abril, al cierre del Consejo de Defensa de la Nación, que quedó superada la controversia entre el TSJ y la Fiscalía General de la República.
Revisar no es cambiar y todo el país estará pendiente de las decisiones que tome el Tribunal Supremo de Justicia sobre esta sensible materia que ha convulsionado a la opinión pública nacional e internacional.



Tareck El Alsaimi vicepresidente ejecutivo de la República leyó el comunicado oficial en donde se exhorta al Tribunal Supremo de justicia a revisar las decisiones 155 y 156 con el propósito de mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de poderes mediante los recursos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Revisar no es cambiar y todo el país estará pendiente de las decisiones que tome el Tribunal Supremo de Justicia sobre esta sensible materia que ha convulsionado a la opinión pública nacional e internacional
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio