El Caso Odebrecht FALTAN DE REPUBLICA DOMINICANA

domingo, 19 de marzo de 2017

send email
print this page





Revelan La Lista Con Los Principales Corruptos Involucrados En El Caso Odebrecht

Revelan La Lista Con Los Principales Corruptos  Involucrados En El Caso Odebrecht, Todos conocemos la fuerte polémica que se ha formado en torno al caso de la constructora brasileña Odebrecht, los políticos y personas de los medios involucrados en los sobornos de esta compañía, todos han comenzado a especular que hay personas de grandes estatus social en todo esto
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Pocos medios brasileños se sorprendieron con los nombres incluidos en la lista de Janot.  Este es el caso del portal O Antagonista y el diario Estadão. Como ejemplo, reproducimos un  fragmento del editorial de este último:
“No se puede decir que lo que se conoció como la segunda lista de Janot es una sorpresa, al menos para aquellos que tienen un mínimo de información sobre los recién completados tres años de trabajo de la Operación Lava Jato. Los nombres divulgados ya eran conocidos.
“Asistir a este tipo de noticiario policial se convirtió la política editorial de los medios de comunicación desde que el Partido de los Trabajadores del impoluto Lula da Silva hizo de la corrupción en la gestión de la cosa pública un método para la perpetuación de un proyecto de poder.
“Ese es el verdadero legado maldito, el gran legado de lulopetismo (…).La prueba es que, aterrados ante la perspectiva de acabar en el “xilindró” (prisión),como ya sucede con distinguidos bandidos de cuello blanco, senadores y representantes de casi todos los títulos, están más preocupados por salvar su propio pellejo que poner de su parte en la discusión y aprobación de las reformas necesarias para sanear las cuentas públicas y la crearlas condiciones para sacar a la economía de la recesión, con el fin de garantizar el empleo y los ingresos de sus constituyentes.“Los cargos están amparados con los vídeos de testimonios de los 78 delatores  de la empresa Odebrecht. Si lo desea, el ministro puede acceder a los pasajes considerados relevantes. Las partes están debidamente marcadas”Varios de los nombres enumerados por el Procurador General de la República, Rodrigo Janot para la apertura de 83 imputados por el Tribunal Supremo Federal (STF) fueron divulgados extraoficialmente el martes (14).Entre ellos, aparecen cinco ministros, seis senadores, entre ellos José Serra y Aécio Neves, además de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Roussef.La cadena de televisión O Globo dio los siguientes nombres:Aloysio Nunes (PSDB-SP), ministro de Relaciones ExterioresEliseu Padilha (PMDB-RS), ministro de a Casa Civil (jefe de Gabinete)Moreira Franco (PMDB-RJ), ministro da Secretaría General de laPresidenciaGilberto Kassab (PSD-SP), ministro de Ciencia y TecnologíaBruno Araújo (PSDB-PE), ministro de CiudadesRodrigo Maia (DEM-RJ), presidente de laCâmarEunício Oliveira (PMDB-CE), presidente del SenadoEdison Lobão (PMDB-MA), senadorJosé Serra (PSDB-SP), senadorAécio Neves (PSDB-MG), senadorRomero Jucá (PMDB-RR), senadorRenan Calheiros (PMDB-AL), senadorY para la primera instancia, los pedidos de indagación son para:Luiz Inácio Lula da Silva (PT), expresidentDilma Rousseff (PT), expresidenteAntonio Palocci (PT), exministroGuido Mantega (PT), exministroEn general, de acuerdo con el informe, los cargos son de corrupción pasiva, soborno, lavado de dinero, fraude en las licitaciones, fijación de precios y proporcionar información falsa al Tribunal Electoral.
“La obsesión en el momento entre los parlamentarios es crear mecanismos que preserven sus mandatos. Todo vale, desde la amnistía de delitos electorales como la “caja 2”hasta la adopción de la notoria lista cerrada de candidatos.
“Simplemente no vale la pena, al menos en este punto, pensar en una reforma política seria, que haga a Brasil transitar  del sistema oligárquico la transición del sistema oligárquico Brasil hacia una democracia compatible con el siglo XXI.
“Las listas de Janot (Procurador General de Brasil) son una vergüenza para el país. Es necesario acabar con ellas, de la única manera legítima en un régimen de democracia y libertad: e Tenemos que detenerlos, la única forma legítima de un régimen de democracia y libertad: elegir a la gente decente”.
Rodrigo Janot facilitó la labor de Edson Fachin.
En cada pedido de apertura de investigación, de acuerdo con el diario O Globo, se incluye“una breve exposición de los delitos presuntamente cometidos por los políticos citados o por personas intermediarias en su nombre.
“Los cargos están amparados con los vídeos de testimonios de los 78 delatores  de la empresa Odebrecht. Si lo desea, el ministro puede acceder a los pasajes considerados relevantes. Las partes están debidamente marcadas”.
“Apúrese, Fachin”, exhorta O Antagonista.
Las cajas
La Procuraduría General de la República identificó cuatro tipos de caja, según diceO Globo.
La caja 2 se procesará sólo en los tribunales electorales
En otros casos, el Ministerio Público Federal  debe abrir la investigación e investigar a los recaudadores y los donantes por corrupción, lavado de dinero y falsedad ideológica.
La caja 2 se procesará sólo en los tribunales electorales, de acuerdo con O Globo.
Sin embargo, la PGR identificó otros crímenes −cometidos por medio de otras cajas− que deben dar lugar a un proceso penal.
1 –La caja 1 de soborno en el que el candidato utiliza la Justicia Electoral para el blanqueo de dinero.
2 –La caja 2, en la que el candidato que recibe la donación vinculado con un intercambio de favores y ninguna representación.
3 –La caja 1 o la caja 2, en la que el candidato recibe la donación y utiliza el dinero para fines personales
En el día de hoy todo mundo a quedado con la boca abierta en el país producto de una fuertes declaraciones reveladas por la reconocida comunicadora Claudia Pérez esta rompió el silencio en el día de hoy en medio del programa Al Día, esta revelo unos nombres de algunas personas que están seriamente ligadas al caso de la famosa constructora.
Esta menciono en primer lugar al reconocido comunicador Sergio Carlos, si asi mismo como usted leyó al distinguido, el primero en ser descubierto a sido el comunicador Sergio Carlos esta revelo que este era uno de los principales directivos de esta constructora Odebrecht, informacion que se la suministro una de las ex pareja de este dijo quien le confeso todo. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO CON MAS DETALLES.

Sobre el conocido de Odebrecht, se inician preguntas que nunca tienen respuestas y nadie las atreve a darla. Como el procurador de la republica Jean Alain Rodríguez solo dice lo que aparentemente lo que le conviene al mismo. Por lo que este caso está extraño.
Pero en el día de hoy sorprenden a todo el país con unas declaraciones. Es claro que en cada país hay alguien detenido por este caso, pero en este país no hay nadie detenido. Pero la comunicadora Claudia Pérez rompió el silencio ante los medios en su programa Al Día revelando varios nombres de las personas ligadas a la compañía que están escondidos y no dicen nada.










Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio