CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

lunes, 23 de enero de 2017

send email
print this page

GIGANTESCA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN.
Miles de personas  en una gigantesca marcha a pie, que se inicio en las intercepciones de la calle 27 de febrero y avenida maximo gomez, para pedir castigo a los corruptos y contra la impunidad., en la “Marcha contra la Impunidad y la corrupción”, bajo estrecha vigilancia de la Policía Nacional.
La marcha recorrerá la avenida 27 de Febrero hasta la Doctor Delgado y de ahí continuará hasta la avenida Independencia y  culminará en el parque del mismo nombre en el Altar de la Patria.
Desde las primeras horas de la maña cientos de personas vistiendo atuendos verdes, se congregaron en el lugar portando pancartas y lanzando slogan contra la corrupción y la impunidad, exhortando al Gobierno a someter a la justicia a cualquier funcionario que robe los fondos públicos.
Efectivos de la Policía Nacional portando armas largas, chalecos antibalas y cascos protectores colocaron barreras en distintos lugares para evitar la ocurrencia de incidentes.
La marcha fue convocada por un conjunto de organizaciones de la sociedad civil, y es respaldada por distintas agrupaciones políticas, entre ellas el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones opositoras al Gobierno.Marcha contra la impunidad
Hasta las 11:00 de la mañana no se había producido ningún incidente durante el curso de la marcha.
Las bocinas mediáticas y los propios funcionarios públicos  han  involucrado al gobierno  como la parte mala. Lo han puesto a  incriminarse. El cese de la impunidad para los autores de robo  al Estado  debería ser un reclamo de todos. Pero no es así. Los gobiernistas se burlan y critican la marcha. Quizá no haya sido prudente mencionar soga ante el ahorResultado de imagen para marcha contra impunidadcado




Entre los convocantes  se cuentan  el Foro Ciudadano, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, el Centro Juan XXIII, la Comisión de Derechos Humanos, el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Mujeres Trabajadoras, el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte y   la Federación de Profesores de la UASD.
















Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio