TRANSPORTISTA A PARO NACIONAL ESCALONADO

sábado, 29 de octubre de 2016

send email
print this page

Hubieres reitera  habrá paros escalonados en todo el país

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, anunció  que , comenzarán los paros escalonados del transporte a nivel nacional, como una forma de protesta por las últimas medidas tomadas por el gobierno en relación a los combustibles
Los paros iniciarían por la región sur del país, aunque el dirigente sindical, se limitó a decir que será en la próxima semana.
Asimismo, aseguró que los tanques de almacenamientos que, según el gobierno está destruyendo, pertenecen a funcionarios ligados al sector.
Puso como ejemplo, un lugar de almacenamiento situado en la cercanía del parado Cruce de Ocoa, en la vía Santo Domingo-Sur .
También aclaró que su federación no ha aumentado en pasaje, pero apoya a los que ya lo han hecho, y estimó que el mismo debe ser llevado a 65 pesos, que es lo que le cuesta al Estado un pasaje de la OMSA.
Hubieres señaló que los tanques de almacenamiento que poseen tienen códigos del Ministerio de Industria y Comercio, y que fueron autorizados desde hace décadas
“Sí, nosotros vamos a iniciar un operativo de paralización del transporte a nivel nacional a partir de la próxima semana a nivel nacional. Vamos a comenzar a parte la Región Sur, la Región Norte, después la región Este, Monte Plata y la capital, porque ya no aguantamos más, estamos hartos”, dijo.
Precisó que existe una actitud de abuso con el propósito de destruir al sector transporte y a los sindicatos que lo representan, actitud de la que acusa al Gobierno y al sector empresarial.
Explicó que los paros serán prolongados y no importa “si nos morimos gota a gota”.
“Hay una actitud de odio y una parte que tiene que ver con la pugna interna que existe a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó Hubieres.
Anunció que el movimiento Rebelde decidió apoyar esa lucha políticamente, y que fruto de esa decisión llamó a su militancia a nivel nacional para que apoye los paros del transportes
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio