CIERRAN CENTRO DE PROSTITUCION

martes, 26 de julio de 2016

send email
print this page

Clausuran centro de diversión Pasión Night Club por explotación sexual de mujeres



 La jueza Martha Martínez dispuso el cierre del centro de diversión Pasión Night Club luego que la Fiscalía de la Jurisdicción de Santiago procediera a allanar el establecimiento bajo la acusación de explotación sexual de mujeres que se practicaba en el negocio.
ilustración de parada concepto prostitución fondo Foto de archivo - 28175530Su clausura se llevó a cabo cumpliendo la orden número 4953-2016 emitida por la magistrada en contra del negocio ubicado en la entrada de la zona denominada Los Transformadores en un tramo de la autopista Duarte.
La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, informó que la calificación jurídica provisional: proxenetismo, implica beneficiarse de la explotación sexual de mujeres (art334 de la ley 24-97). En total fueron rescatadas 32 mujeres, y apresados José Gómez y Juan Estrella.
Se pudo establecer que el negocio obtenía beneficios de los encuentros sexuales de las mujeres al cobrar un por ciento por concepto de salida de las mujeres que trabajaban en el sitio, con la que viola la Ley 36 sobre Armas, Trata y Lavado.Mujer joven que está preso Foto de archivo - 27273256
La representante del Ministerio Público recordó, que el perseguir el proxenetismo es de acción pública, sin necesidad de que una víctima exista o denuncie.
En tal sentido, indica que el proxeneta opera como una especie de patrocinador de la operación, quien a su vez se beneficia de lo que la mujer o el hombre, bajo el marco de la prostitución.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio