ANTE EL FRAUDE DE ROBERTO ROSARIO, LA RESISTENCIA SE IMPONE

sábado, 21 de mayo de 2016

send email
print this page

Manuel Jiménez se erige en el líder de la resistencia contra el denunciado fraude en SDE

El llamó a los habitantes del municipio encender velas esta noche en todas las calles y avenidas para repudiar lo que considera ha sido un "fraude contra Santo Domingo Este".
Dijo que en los próximos días quedará demostrado que en Santo Domingo Este todavía hay hombres y mujeres que están dispuestos a defender la democracia y la voluntad popular.
Planteó la necesidad de que las elecciones del pasado domingo sean anuladas porque aquellas fueron absolutamente viciadas".
Dijo que cada día a las 10.00 am, se reunirán frente a la Junta Electoral para reclamar la anulación de las elecciones.
Jiménez tiene tres días consecutivos encabezando manifestaciones en ese lugar y advirtió que está dispuesto a continuar adelante en su proposito de ser reconocido ganador de las elecciones.
A la Junta Electoral también ha asistido el candidato a la alcaldía Tonty Rutinel, quien ayer dijo duras palabras contra los jueces del organismo a quienes acusó de  poner en peligro la democracia y la estabilidad.
Tonty tildó a los jueces de irresponsables por la forrma en que han conducido el proceso durante el día de las elecciones y posteriormente.
-"Todo, menos la dignididad", dijo Rutinel en una clara expresión de repudio al denunciado fraude electoral.
Otros candidatos también se han presentado a denunciar el "fraude electoral".
Jiménez ha presentado al menos dos instancias a los jueces de la Junta Electoral en las que les hace distintos tipos de reclamos, pero ninguna ha sido respondida.
Hasta ahora, los únicos que no se han presentado a protestar son los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.
Sin embargo, algunos de sus candidatos han sido vistos saliendo del  "lobby" para asegurarse de que los delegados políticos les den garantías de que sus votos serán contados.
Jiménez anunció que mañana irán las mujeres a realizar una manifestación y el sábado lo harán pastores evangpelicos y sacerdotes católicos encabezando a miembros de sus respectivas iglesias.
-"Vamos a demostrar que en Santo Domingo Este todavía quedan hombres y mujeres  con pantalones y faldas", exclamó Manuel Jiménez.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio