DEL PLD APOYAN AL PRIMO SINDICO

domingo, 14 de febrero de 2016

send email
print this page



Centenares del PLD anuncian su respaldo a El Primo para alcalde por SPM; también un grupo de pastores evangélicos.
SAN PEDRO DE MACORIS.– Como una gran ola viene creciendo en el seno del pueblo y de la sociedad la candidatura a alcalde o síndico del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Héctor Luis Febles 8El Primo).
En las últimas horas centenares de reconocidos simpatizantes y dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han sumado a respaldar su candidatura a alcalde por esta ciudad.
En la reunión celebrada la noche de este lunes, en la residencia del candidato a alcalde, otro grupo de conocidos peledeístas anunciaron su integración de involucrase con la candidatura a síndico de El Primo.
Muchos de ellos incluso a riesgo dePRIMO PARA GANAR perder sus empleos, empero, sostienen su decisión inquebrantable en la necesidad de un cambio en la conducción de la alcaldía de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Cada lunes a partir de la siete de la noche se reune el Comando de Campaña de El Primo, en su residencia ubicada en la calle Zayas Bazan esquina Ramón Mota, el la efectuada esta noche, un grupo de conocidos pastores evangélicos estuvieron presente, y anunciaron su integración a la candidatura de El Primo
También un grupo de jóvenes evangélicos visitó a El Primo este lunes para involucrarse con su candidatura.
A diario El Primo recibe visitas, llamadas y recados de conocidos dirigentes comunitarios, comerciantes, empresarios, profesionales, religiosos, personas de otros partidos, que le expresan su apoyo incondicional a la candidatura de El Primo.
Los peledeístas que anunciaron su respaldo a El Primo dijeron que ellos votaran en las elecciones por la candidatura presidencial de Danilo Medina, otros indicaron que votaran para diputado por Franklin Peña y Juana Vicente.
“Es que no queremos a Tony, no lo han impuesto, nos han faltado el respeto, y jamás votaremos por él”, ahora estamos involucrado con El Primo, sostienen los peledeístas que lo apoyan.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio