COMO RETALIACION CIERRE EMPRESA CEMENTO A ABINADER

domingo, 29 de noviembre de 2015

send email
print this page

Minou: CRITICA  CIERE  EMPRESA  CEMENTO DE  los  abinader


La candidata presidencial de Alianza por la Democracia y Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, se refirió a las denuncias formuladas por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, sobre la supuesta retaliación política de parte del gobierno, a través de una empresa propiedad de su familia y criticó con firmeza los vínculos entre dirigentes políticos y empresas por “lo dañino que eso es para la política”.
i0000j9c-lxehejpg.jpg“Es penoso ver situaciones como esta ligadas a una candidatura presidencial. No puede ser que tengamos reiteradamente en la República Dominicana, políticos que se meten a empresarios y empresarios que se meten a políticos y no establecen las distancias entre una actividad y otra. Es impresentable esta discusión y que se hagan denuncias como esta”, dijo la diputada.
Tavárez Mirabal rechazó opinar sobre si en realidad se trata de una retaliación pues no conoce a profundidad los detalles del caso, pero dejó en claro que los vínculos entre dirigentes políticos y empresarios deben estar claramente delimitados.
“Es penoso tanto si hay la relación y si esa relación se vincula con una candidatura como también si desde el gobierno se utiliza el tema para hacer retaliación política. Por eso digo que es promiscua la relación y es con eso con lo que tenemos que acabar, con esas situaciones, vengan del gobierno o vengan de la oposición”, afirmó.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio