PERIODISTAS SON RECONOCIDOS

jueves, 9 de julio de 2015

send email
print this page

COLEGIO DE PERIODISTAS RECONOCE A DESTACADOS MIEMBROS 

 Trece periodistas con más de 35 años de servicios, fueron homenajeados por la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, en un acto donde el obispo emérito de San Francisco de Macorís, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, fue declarado miembro ho0norifico de la entidad.
Los homenajeados fueron Julio César Holguín Khoury, Luis Báez del Rosario, Narciso Acevedo, Adriano Cruz Marte, Francisco Antonio Pérez (Lopin), quien esto escribe Francisco Calderón Hernández, Pedro Fernández, Bienvenido Calderón Hernández, Delcio Pérez, José Dionisio Núñez Mendoza, Mario Rodríguez Santos, Nelson Antonio Abreu Tejada y Antonio María Jiménez.
El acto de reconocimiento se desarrolló en la sede urbana de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en la calle Restauración esquina 27 de Febrero, con la presencia de los principales directivos de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezados por David Emilio Díaz Valerio.
También estuvo presente una delegación de Santo Domingo, encabezada por el Presidente del CDP, licenciado Olivo de León, la licenciada Mercedes Castillo, David Lorenzo, Rosa Mateo y Miguel Castillo Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).10001436382912jpg.jpg
El obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, recibió un pergamino que lo declara miembro honorifico del CDP. Tras recibir el reconocimiento Monseñor Moya, destacó el trabajo que por el bien de la sociedad que desarrollan los periodistas en el desempeño de sus funciones.
“Quiero agradecer la distinción de la directiva del Colegio Dominicano, de declararme miembro honorifico de su institución, distinción que agradezco en toda su parte porque viene de una organizaciones que siempre se ha identificado con el trabajo que desde la iglesia católica he realizado, a todos muchas gracias por la distinción”, precisó.

También Monseñor Moya recibido de la directiva una placa de reconocimiento y la medalla del honor de la institución.
En el acto estuvieron presentes la ingeniera Miledys Núñez Pantaleón, gobernadora de la provincia Duarte; el general de brigada doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, jefe del cuerpo de bomberos y funcionarios de la Universidad Católica Nordestana; el general Nelvis Pérez Sánchez, jefe del Comando Nordeste de la policía, entre otras autoridades.

El acto de reconocimiento se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas, David Emilio Díaz, quien valoró de positivo el trabajo desarrollado por los periodistas que fueron reconocidos por sus más de 35 años llevando el sagrado deber de informar al pueblo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio