CONSIDERAN ESTA ES LA PEOR SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

domingo, 29 de marzo de 2015

send email
print this page

         Guillermo Moreno pide renuncia de SCJ

Expuso que esa sentencia fue hecha en función de utilizar los recursos técnicos y jurídicos para proteger al legislador y aseguró que una parte de la defensa de los imputados estaba elaborando los argumentos del fallo que, según afirma, no es de la autoría del juez.Guillermo Moreno pide renuncia de SCJ
“Félix Bautista es un ladrón de cuello blanco, lo estoy diciendo de manera pública para que lo debatamos en la justicia”, dijo.
Consideró que la misma SCJ debería renunciar luego de que en un mismo día dos tribunales decidieran dictar No Ha Lugar a dos funcionarios del PLD acusados de corrupción.
Entiende que el alto tribunal debe ser desconocido porque, a su juicio, los jueces no tienen calidad para conocer casos de corrupción de los miembros de su propio partido.
“Esta decisión fue prevista, lo supe desde la elección de los jueces, son subordinados de Leonel Fernández” expresó.
Guillermo Moreno expuso estas consideraciones al acudir frente a la sede de la SCJ a reclamar la renuncia de sus jueces.

Mejía dice fallo a favor de Félix Bautista es “una vergüenza nacional”

(EFE).- El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que la sentencia que favoreció al senador Félix Bautista, acusado de corrupción por el ministerio público, constituye “una verdadera vergüenza y un descaro”.
Mejía dice fallo a favor de Félix Bautista es “una vergüenza nacional”En ese sentido, señaló que es “apremiante la unidad del pueblo para sacar del gobierno” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que, a su juicio, contra la justicia a “sus anchas”
“Hay que salir de esta gente que apadrinan el robo, la corrupción y la impunidad y lo que ha pasado en la justicia, particularmente en las altas cortes, no me extraña porque todo lo que tiene que ver con estos órganos del Estado es un verdadero desatino”, dijo.
Asimismo, argumentó que justicia dominicana “es un verdadero desastre”.
El mandatario se expresó así durante una visita a la región este, específicamente a las provincias Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, donde dejó juramentados sus comandos de campaña.
“La situación del país no es para reirse, pero que hay que tener valor y coraje para enfriarla”, afirmó.EFE


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio