GOBIERNO DE DANILO HAY MAS DROGAS. MAS DE LO MISMO.

domingo, 22 de septiembre de 2013

send email
print this page
El 58% de las personas de la clase alta dijo que ahora hay más drogadicción que en el Gobierno anterior.
..
El 58% de las personas de la clase alta dijo que ahora hay más drogadicción que en el Gobierno anterior. Sin embargo, sobre la delincuencia y la corrupción las opiniones están divididas, Un 30% entiende que ahora hay más, en ambos casos, frente a un 37% que considera que la tasa es menor. El sondeo fue realizado del seis al once de septiembre, entre adultos de 18 a 34 años.
  En la gestión de gobierno de Danilo Medina hay mayores niveles de drogadicción y narcotráfico que en la anterior de Leonel Fernández, según la última encuesta de la firma Gallup.
Sin embargo, sobre la delincuencia y la corrupción las opiniones están divididas, Un 30% entiende que ahora hay más, en ambos casos, frente a un 37% que considera que la tasa es menor.
El sondeo fue realizado del seis al once de septiembre, entre adultos de 18 a 34 años.
El 58% de las personas de la clase alta dijo que ahora hay más drogadicción que en el Gobierno anterior.
Asimismo, el 36% de los que simpatizan por el PRD opinó que ahora hay más corrupción que la pasada gestión que el 41% de los que se inclinan por el PRSC
- See more at: http://www.elsiembrahielo.net/nacionales/item/1459-58-considera-ahora-hay-mayor-consumo-de-drogas.html#sthash.v4hjK5bz.dpuf
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio