UASD AL DIA

viernes, 2 de agosto de 2013

send email
print this page

EXTENSION  DE   LA   UASD  IMPARTE   CURSO  SOBRE  ESTRATEGIA

TALLER EMPLEADOS 1
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con el objetivo de capacitar y actualizar al personal administrativo  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta ciudad, sobre  el iniciado proceso de acreditación universitaria, fue impartido el taller Plan Estratégico a cargo de la maestra Ángela Florencio, el cual abarcó  aspectos insertados por las altas auto
TALLER MAESTRA
ridades de la academia sobre la misión,  visión, deberes y responsabilidades  de los empleados para con los usuarios de los servicios que brinda  esa casa de altos estudios.

Durante varias horas los empleados de la sede de la UASD en San Pedro de Macorís  fueron orientados y actualizados sobre su rol en función de la política estratégica de acreditación universitaria que se ha elaborado para sintonizar la conducta y actitudes de sus servidores  con las necesidades de la sociedad  y  los estudiantes de la academia.
La maestra Ángela Florencio, una veterana y experimentada profesional y científica en la materia, expuso sobre los roles que deben desempeñar los empleados frente a los estudiantes y frente a la comunidad, apegados a la filosofía y preceptos que caracteriza a esa institución.
Enfatizó que los empleados  y profesores deben entender con conciencia que la UASD existe por los estudiantes y por lo tanto los mismos deben merecer un trato de respeto
TALLER PLACA MAESTRA
, humano y de responsabilidad.

Indicó que cada empleados desde su lugar asignado debe  actuar  teniendo en cuenta la misión y visión de la UASD ante la sociedad.
«Todos debemos  comportarnos como parte importante, porque la UASD es una expresión colectiva no individual», señaló.
Durante tres semanas seguidas los empleados de la sede de la UASD, aquí, fueron capacitados en tres talleres diferentes, el primero sobre  Gestión de Calidad, a cargo del maestro Carlos Santiago Quevedo, el segundo sobre el Plan Estratégico, a cargo de la maestra Ángela Florencio, y el tercero, Inducción a la UASD, a cargo del licenciado Agustín Almonte, quien es Supervisor de Recursos Humanos.
 
Al finalizar cada  taller los empleados  recibieron un certificado  de participación de parte de la directora del centro maestra María del Rosario García Vargas.

Asimismo, la maestra Angela Florencio recibió un pergamino de reconocimiento de parte  de la sede de la UAASD en San Pedro de Macorís.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio