PLD POR UNA DICTADURA DE PARTIDO.

viernes, 19 de julio de 2013

send email
print this page

...

Minou Tavárez dice que no votará por Pared Pérez y Abel Martínez










En la actualidad en la Cámara de Diputados está Abel Martínez y en el Senado, Reinaldo Pared Pérez. Ambos fueron ratificados por el Comité Político de su partido para seguir en el cargo.

La legisladora señaló que “lo importante no es lo coyuntural, sino que esa “Sexta pela” sea con Ley de Partidos Políticos y con Ley Electoral pensadas y decididas para profundizar la democracia y reestablecer la confianza de la ciudadanía hacia el sistema de partidos políticos”.

Tavárez Mirabal espera que en el VIII Congreso Norge Botello el PLD haga pública su posición y participe en la discusión de dichas leyes y que ella apostaría a que esa sea la “primera pela”: la aprobación de leyes que permitan un sistema electoral capaz de reflejar la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas. 


“No podemos darnos el lujo de evadir la discusión de la Ley de Partidos y la Ley Electoral cuando nuestra propia institucionalidad se encuentra debilitada”, señaló, subrayando que esa debilidad institucional se refleja en la decisión del Comité Político de proponer la reelección de los bufetes directivos en el Congreso, según una nota de prensa emitida por su departamento de comunicaciones. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio