A PESAR DE LA IMPUNIDAD DESDE EL GOBIERNO, LA HISTORIA LO CONDENO.

sábado, 1 de junio de 2013

send email
print this page
Las tres manchas indelebles de Leonel Fernánde.

 A   PESAR  DE  LA  COMPLACENCIA  DEL   MINISTERIO   PUBLICO.
| Print | E-mail
Justicia Fiscal acusa a Leonel Fernández de mentir para eludir responsabilidad

El PEME, Sun Land y Barrick Gold,    LA  CORRUPCIÓN,  LAS  EJECIONES     POLICIALES,  EL  ROBO, y  demás,   son  manchas  hasta   su   muerte, entre otras in delicadezas de Estado,  con las que tendrá que cargar Leonel Fernández por el resto de sus días, luego de sus pasos por los gobiernos que ha dirigido en la República Dominicana.
Los muy jóvenes, o no se acuerdan del PEME, o estaban muy pequeños en la primera gestión de gobierno de Leonel Fernández.
Acusan a Leonel Fernández de ordenar perseguir, intervenir los teléfonos y hostigar a jóvenes organizadores de protestas contra Reforma Fiscal
Pero sólo en el PEME, del año 1996 al 2000, se dilapidaron 1,450 millones, con los que el presidente Fernández comenzó a corromper a gran parte de dominicanos, incluyendo a algunos de los hijos del doctor José Francisco Peña Gómez.
El asunto de la Sun Land, todavía no lo han podido explicar satisfactoriamente al país, al punto, que cuando el Partido Revolucionario Dominicano y otras fuerzas vivas de la nación llevaron el caso a la Suprema Corte de Justicia, esa Alta Corte, por presiones propias de Leonel y su grupo, hubo de fallar a favor de los imputados, según las propias palabras de quien fuera su presidente, el doctor Subero Isa.
De la Barrick Gold, es mucho lo que se ha hablado y el más indiferente de los mortales dominicano, jamás apoyará un contrato en el que Barrick Gold obtenía 97% y el Estado dominicano sólo 3%, por una mala negociación, no se sabe con fines, que realizara Leonel Fernández y su equipo.
Entonces, cabría preguntar: ¿Qué más le queda por hacer a este hombre en contra del pueblo dominicano?
Por Víctor Abreu -Editor Político
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio