MINISTERIO PUBLICO COMPONENDA Y CORRUPCIÓN.

sábado, 11 de mayo de 2013

send email
print this page

PORQUE  FRANK   JORGE  ELIAS  RECIBE  BUENA   PROTECCION  Y  AL  VAQUERO  NO.

Elegantemente vestido, el empresario y dirigente reformista fue mantenido todo el tiempo con las manos cubiertas

MIENTRAS  AL  VAKERO  LO  ESPOSARON,  LO  ATROPELLARON,  LE  VIOLARON  SUS  DERECHOS, LE  RAPARON  LA  CABEZA. A  FRANK  JORGE  ELIAS  LE  DIERON  OTRO  TRATAMIENTO , ESTE  DELINCUENTE  DE  SACO  Y  CORBATA  DE   CUELLO  BLANCO,  EL  MINISTERIO  PUBLICO  NI  SU  REPRESENTANDO  EN  LA  UNIDAD  DE  GENERO,  NO  APLICO  A  ESTE  DELINCUENTE  LA  MISMA  RECETA  QUE  AL  VAKERO. QUE  VERGUENZA  NACIONAL  TENEMO0S.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Llamó la atención de reporteros y otros ciudadanos presentes este viernes, 10 de mayo, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el hecho de que al empresario y dirigente reformista Frank Jorge Elías le mantuvieron las manos cubiertas cuando era trasladado a la prisión.
Omega.

Los agentes policiales encargados de la custodia y traslado del acusado de golpear y vejar a su esposa (Sandra Kurdas) no dejaban que los periodistas se le acercaran al preso, al tiempo que cubrían sus manos con un documento.
Vakeró
El empresario y político fue trasladado desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, a la cárcel de San Pedro de Macorís.
Muchos de los presentes se preguntaron: ¿Qué se oculta? ¿Estaba esposado el empresario reformista y se le quería evitar la "vergüenza" de que lo vieran en semejante situación?
A otros presos no les cubren las manos esposadas. Como ejemplo se pueden mencionar los casos del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) y del músico urbano Manuel Varet Martes (Vakeró).

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio