LEONEL SE BURLA DEL PUEBLO. CORROMPE Y DIVIDE

sábado, 4 de mayo de 2013

send email
print this page

LEONEL  COMO  SIMULADOR  NUNCA  HACE  LO  QUE  PROMETE. LE  RECHAZARON  LA  REFORMA  CONSTITUCIONAL  POR  ENCUESTA  QUE   EL  MANDO  Y  CON  MIGUELITO  LA  APROBO.
El expresidente Hipólito Mejía puso en tela de juicio el deseo del exmandatario Leonel Fernandez de que el PRD se recomponga e instó a la militancia de ese partido a "entender todo lo contrario" de lo que dijo el líder peledeísta luego de reunirse con Miguel Vargas. 
"Se trata de la misma persona que ha engañado en varias ocasiones a Miguel Vargas Maldonado", expresó.
Mejia recordó la ocasión en que Fernández negó que el desaparecido Banco Intercontinental (Baninter) le había entregado un cheque con 10 millones de pesos, “teniendo yo copia del cheque”. 
En cuanto a la reunión entre Fernández y Vargas, señaló que "ese encuentro está bien, porque había que abrir las puertas del diálogo. Yo siempre he creído y practico el diálogo en todos los escenarios”. 
En torno a la discusión sobre un posible aumento salarial, dijo que "independientemente de la pausa de las conversaciones, se trata de algo positive, ya que, lamentablemente, en el país se han creado leyes que aumentan el costo de la vida, disminuyendo así el poder adquisitivo de los ciudadanos". 
En cuanto a un posible encuentro con Vargas, presidente del PRD, dijo no estar cerrado a esa posibilidad e indicó que varias comisiones trabajan para que ese acercamiento sea posible. "Entonces hablaremos de la convención, y hasta de amores”, bromeó
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio