MISIÓN DE UNASUR. RESPETO AL VOTO

lunes, 15 de abril de 2013

send email
print this page

Misión de la Unasur pide respetar resultados electorales
El jefe de la misión de acompañamiento de la Unasur, Carlos Álvarez, leyó el comunicado, al tiempo que informó que en 15 días entregarán el informe final

Misión de la Unasur pide respetar resultados electorales
Carlos "Chacho" Álvarez (Créditos: Captura Globovisión)
ÚN | AVN.- El jefe de la Misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, instó a respetar los resultados electorales emitidos este domingo por elConsejo Nacional Electoral (CNE) por ser ésta la "única autoridad competente en la materia de acuerdo a las disposiciones constitucionales y legales de la República Bolivariana de Venezuela".

Igualmente, dijo que "todo reclamo, cuestionamiento o procedimiento extraordinario que solicite alguno de los participantes del proceso electoral, deberán ser canalizados y resueltos dentro del ordenamiento jurídico vigente".

Durante la lectura de un comunicado, en la sede del CNE, Álvarez informó que la Misión de la Unasur entregará este lunes a la presidenta del órgano rector, Tibisay Lucena, el informe preliminar de observaciones sobre el proceso electoral que se desarrolló ayer.

Álvarez también felicitó al pueblo venezolano por el espíritu cívico y democrático demostrado en ocasión del acto electoral del día 14 de abril.

"La Unasur ha sido testigo de un amplio ejercicio de ciudadanía y libertad por part del pueblo venezolano", agregó
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio