MARATÓN DE BOSTON ENSANGRENTADO.

lunes, 15 de abril de 2013

send email
print this page

 Dos explosiones en el Maratón de Boston
Al menos seis personas resultaron heridas en dos grandes explosiones que se produjeron en la línea de meta del maratón de Boston



ÚN | Agencias.- Al menos seis personas resultaron heridas en dos grandes explosiones que se produjeron en la línea de meta del maratón de Boston este lunes, informaron testigos y medios locales.

Los testigos afirmaron que las calles estaban llenas de sangre y escombros y describían cómo los equipos de paramédicos trasladaban camillas. Las escenas de la televisión mostraban una explosión que desataba una gran columna de humo blanco junto a las líneas de meta de la carrera.
booston.jpg

La cadena CNN informó de que había al menos seis heridos. Las radios locales señalaron que la primera explosión tuvo lugar cerca de una tienda de deportes y la segunda en las proximidades de una tribuna. Las autoridades locales no pudieron ser inmediatamente contactadas.

No se informó sobre ninguna muerte ni está claro si las explosiones fueron accidentales.

Zara Bielkus, una espectadora de 30 años de Boston, afirmó que las explosiones se produjeron una tras la otra, separadas por apenas unos segundos. La policía ha acordonado el área donde tuvieron lugar.

"Cuando las escuchamos, todo el mundo se miró y se quedó mudo, y en minutos llegó la policía", afirmó. 
booston3.jpg

El maratón de Boston es uno de los famosos eventos deportivos anuales de Estados Unidos, en el que participan 27.000 corredores que deben clasificarse para competir y a la que acuden decenas de miles de espectadores. 

61 venezolanos en el Maratón de Boston
Según se pudo conocer a través de Twitter 61 venezolanos estaban inscritos para correr en el Maratón de Boston. No se conoce aún cuántos corrieron efectivamente
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio