HUGO CHAVEZ GRANDE ENTRE LOS GRANDES

jueves, 7 de marzo de 2013

send email
print this page


La cola para ver al Presidente supera 7 kilómetros esta madrugada
Algunas personas han optado por dormir cerca de la entrada

La cola para ver al Presidente supera 7 kilómetros esta madrugada
Algunos vinieron desde el interior del país (Créditos: EFE)
Doris Barrios | ÚN.- Entrar a la Capilla Ardiente de la Academia Militar, es el desea máximo de los seguidores del presidente de la República Hugo Chávez, las colas superan más de siete kilómetros en el paseo Los Próceres. 

Foto: Airam Fernández 

A las 2:30 de la madrugada el frío arrecia en los alrededores de la Academia Militar y los seguidores del presidente Chávez continúan en la cola de 7 km, aproximadamente, para entrar a despedirlo

Las franelas rojas abundan al igual que la chaqueta tricolor. El llanto parece superado, pero la tristeza sigue visible en los rostros del pueblo chavista, que de vez en cuando canta y grita consignas, con la voz debilitada. 

Vendedores de agua, cigarro y café hacen la espera más llevadera para la multitud que se mantiene de pie, mientras otros conversan sentados en las aceras, como una suerte de guardianes para los que descansan y duermen en la grama.

Foto: Airam Fernández 
Más temprano. Estudiantes del Instituto Universitario de Seguridad y militares intentan mantener el orden. Josefina Márquez, residente de El Valle dijo que esta en Los Próceres desde las 9 de la mañana y aún no ha podido ver al Presidente.

Carlos Mendoza, de la tercera edad, dijo que esperará lo que sea necesario. Está en la cola desde las 3:00 de la tarde. Indicó que es hipertenso y se trajo su pastilla de la mañana por si tiene que amanecer en la fila.

Algunas personas han optado por dormir cerca de la entrada, para esperar que baje la cola y poder ver al comandante.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio