A LOS GRANDES NO SE DESPIDEN SE IMITAN CON EL EJEMPLO.

sábado, 9 de marzo de 2013

send email
print this page

Solemne funeral de Chávez comenzó con su tema predilecto "Linda Barinas"

Maduro y Arreaza se juramentaron frente a Chávez
El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, tomó juramento de su cargo ante el féretro del fallecido Hugo Chávez. 

ÚN.- El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, tomó juramento de su cargo ante el féretro del fallecido Hugo Chávez.

Maduro llegó en compañía del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, directamente desde la sede del órgano unicameral para tomar posesión ante los restos mortales del presidente Chávez


El acto se llevó a cabo en la Capilla Ardiente que se realiza en la Academia Militar en honor al presidente Chávez.

Maduro tomó posesión de su cargo
nuevamente, en presencia de los miembros del gabinete del presidente Chávez.

"Este es un acto muy difícil presidente Chávez, ¿oyó? Pero estamos seguros que usted nos dará la fuerza y la sabiduría para soportar este peso tan grande que nos ha caído (...) Ninguna  provocación va a generar que  nos salgamos del rumbo que usted nos trazó", agregó Maduro dirigiéndose al féretro del presidente Chávez.

Luego de que el  Presidente (E) tomara juramento. El recién designado vicepresidente, Jorge Arreaza, tomó también posesión de su cargo. Este juramento se lo tomó de la mano de Nicolás Maduro.

"Yo juró, como le juré al Comandante Chávez en su últimos minutos de vida que continuaremos sus luchas, tanto la de él (Chávez) y la del Libertador", agregó  Arreaza para aceptar su nombramiento.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2012-2015 PeriodicoMacorix.com All Rights Reserved. Desing by MartinGraphStudio